martes, 12 de julio de 2011

...Siempre llueve sobre mojado...

Fueron miradas perdidas lo unico que te deje ver. Sueños rotos lo que te hize desear. Jugué bajo un velo de amor.
He perdido el rumbo, paso las paginas de esta historia y no encuentro más que dolor, y ahora me hundo en un pozo cada vez mas profundo.
Los pensamientos fluyen, y los sentimientos afloran. Esto supera mi razon, soy incapaz de dar respuesta esta paginas escritas en sangre. Desespero en encontrar un camino, me pierdo en el atardacer a la espera de una luz, que me ilimune en esta la que hoy es mi vida.
Di pasos sin pensar, sin preocupaciones, sin temor. Ahora todo se vuelve confuso, tenue, no se donde mirar, en que soñar sin sentir remordimientos. Sufrimiento, eso es lo que he sembrado, me duele solo pensar en hacerte daño, pero ya es tarde, lo estoy haciendo. Tiño tus dulces ojos de confusion, tu mirada de
preocupacion, tus palabras de dolor...
Me enamore de ti, y nunca encontrare la forma de decirtelo y es que, esta sensación me supera, por mas que lo intento solo encuentro un final, donde las lagrimas son el viento de cada dia.
Dividido, fragmentado y roto, me miro en espejo y es todo lo que veo. Hecho añicos, en una explosion de sentimientos.
Quiza no estoy preparado, lo unico real es mi soledad, si te viese ahora, terminaría llorando. Tengo el corazon roto noche tras noche.
Esta sensacion desconcertante me impide reaccionar y bajo un contrarreloj siento que todo se quema...
Te quiero, estas son las palabras que esconderé entre las paredes de mi habitación, grabadas en gritos insonoros, en versos nunca escritos, en palabras jamas pronunciadas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario