Y llego el día en el que la reflexión fue absoluta. Recordando tiempos pasados, cuando mi mayor flaqueza era mi devoción por darlo todo en el amor.
Viví de sueños, arrastre mis pensamientos hasta una locura en espiral, poco a poco fue dando pasos hasta llegar al centro del huracán. Ahi lo descubrí, el error, tus rafagas ya siquiera me rozaban, podia verlo todo y no sentir nada.
Tus palabras eran cuchillas, tu voz una maldición latente en el aire, y tu recuerdo, mi esperanza, que gran calamidad...
Hundido, y encerrado, encontre la luz, te deseche de mi mente, pasaste a ser un simple recuerdo, uno mas de esta mi historia.
Derrumbaste mis castillos de naipes hasta dejarme sin fuerzas. Pero la vida dió un giro, mi castillo de fortaleció y tus armas se transformaron en cenizas.
El tiempo paso y actue con cautela, palabras, sentimientos que nunca escuchaste ni lo haras, y es que perdiste el poco respeto que te tenía. Te convertiste en una hormiga en mi gran ciudad, sera cuestión de tiempo, que desaparescas en las cloacas de mi memoria.
"Mean, that's all U are. So...say hello to goodbye, I would like to say that It was enchanting to meet U, but It's a lie, It wasn't."
No hay comentarios:
Publicar un comentario